38

APARATOLOGÍA MÉDICA

Lideres  a nivel nacional e internacional en Tecnología y vanguardia en aparatología tanto corporal como facial.

NUESTRA TECNOLOGÍA

Uso: (Facial y corporal). Depilación médica inteligente Con tecnología Skintel que realiza una medición de la cantidad de melanina de la piel y vello del paciente. Esto permite ajustar los parámetros de los sistemas láser de forma más personalizada garantizando la seguridad y los resultados esperados. 40% de reducción de vellos en la primera sesión.

Uso: (Corporal). Adiposidad localizada

Cooltech es un dispositivo exclusivo y seguro para los tratamientos de crioadipólisis. Su innovador sistema permite utilizar simultáneamente dos aplicadores en un mismo tratamiento, lo que
proporciona resultados extraordinarios desde la primera sesión.

Tecnología y características

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar toda la figura; para lograr este objetivo, Cooltech tiene diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas del cuerpo.  El procedimiento Cooltech funciona por un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas
(adipocitos) a los cambios de temperatura, en este proceso el tejido adiposo congelado provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

Uso: (Corporal). Celulitis y flacidez

DESCUBRE EL FUTURO EN REDUCCIÓN DE CELULITIS

EMTONE es el primer y único dispositivo que proporciona simultáneamente energía térmica y mecánica para eliminar todas las principales causas de celulitis y piel flácida de forma eficaz y no
invasiva.

La emisión sinérgica de la radiofrecuencia monopolar y la energía de presión dirigida permite el tratamiento de las causas fundamentales en lugar de suprimir los síntomas. Esto significa que no sólo se ve la diferencia, pero en realidad se puede sentir.

Uso: (Corporal). Tonificación muscular y adiposidad localizada.

EMSCULPT NEO es el primer y único procedimiento de modelamiento corporal no invasivo que combina 2 energías para la eliminación simultánea de grasa y el desarrollo muscular en una sesión de 30 minutos.

EMSCULPT NEO se basa en el legado de su predecesor, Emsculpt, al emitir simultáneamente ambas energías: RF e HIFEM+ sincronizadas.

El resultado final es más reducción de grasa y desarrollo muscular que cualquier procedimiento estándar gold, por menos tiempo y menos dinero.

Usos: (Facial y corporal). Flacidez facial, manchas, arrugas, poros dilatados, cicatrices de acné, surcos, calidad de piel, estrías, flacidez corporal focalizada.

Decile adiós a lo que te molesta de tu rostro y viví una piel radiante con nuestro láser

Dotado con tecnología IPL (Luz Pulsada) + ResurFx (Láser fraccional no ablativo), brinda una solución a todos los problemas de tu piel para que luzca más joven y radiante.

Está indicada para mejorar todo tipo de imperfecciones en la piel
✨Manchas
✨Arañas vasculares
✨Cerrar poros
✨Cicatrices de acné
✨Rejuvenecimiento⁣
Así como también tratar la flacidez y la alopecia, estimulando el crecimiento del pelo.

Uso: (Facial y corporal). Contorno facial y corporal, flacidez facial, ojeras, arrugas faciales, calidad de piel, celulitis, flacidez corporal y adiposidad localizada.

Rejuvenecimiento de la cabeza a los pies.

Un equipo de radiofrecuencia monopolar que ofrece un tratamiento no invasivo para diferentes afecciones de la piel como arrugas, laxitud de la piel y exceso de grasa. Esta es una solución para todos, desde la cabeza hasta los pies, sin restricciones del IMC o tipo de piel.

42% Reducción media de las arrugas
35% De reducción media en la laxitud de la piel

Usos: Rejuvenecimiento de genitales femeninos e incontinencia urinaria.

El procedimiento de la radiofrecuencia vulvo-vaginal restaura la salud y el bienestar femenino, con un enfoque completamente nuevo hacia la salud íntima.

Cuenta con una tecnología de 360° para el tratamiento externo e interno de los
genitales, logrando un rejuvenecimiento inigualable y mejora de la funcionalidad con máxima comodidad y distribución uniforme de la energía, sin cirugía y sin reposo.

✨Embellecimiento de los genitales externos.
✨Rejuvenecimiento vulvar.
✨Rejuvenecimiento vaginal.
✨Vaginitis atrófica.
✨Sequedad vaginal.
✨Dispareunia leve.
✨Laxitud vaginal.
✨Retensado vaginal
✨Estrechamiento vaginal
✨Corrección del cistocele – rectocele.
✨Lipomodelación del monte de Venus.

 Uso: (Facial y corporal). Melasma (manchas), rejuvenecimiento, arrugas finas, lesiones pigmentadas, poros dilatados, calidad de piel, eliminación de tatuajes.

Es un tratamiento rápido, no invasivo, seguro y sin tiempo de recuperación.

Spectra Laser Peel: Combina los 2 modos de entrega de enegía (Q-switched y Spectra) para obtener inmejorables resultados en Rejuvenecimiento Facial, Arrugas Finas y Cerramiento de Poros.

Diseñado para alto rendimiento, el perfil Spectra y sus eficientes opciones de entrega de energía reducen al mínimo el daño del tejido circundante. La cantidad de sesiones requeridas depende de cada paciente pero oscila entre las 3 y las 6 con intervalos de 15 a 30 días. Se puede utilizar todo el año, incluso en pieles bronceadas.

Reservas & Consultas

La primera clínica de medicina
estética de la Patagonia

ITALIA 498, COMODORO RIVADAVIA
CHUBUT – ARGENTINA

+54 9 297 4464655
recepcion@clinicafonseca.com.ar

¿Necesitás ayuda? Chatea con nosotros