38

MEDICINA & DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

El bienestar de cada paciente es lo que nos impulsa a ser cada vez más exigentes con nuestros servicios,  por eso con nuestro equipo de profesionales brindamos servicios que satisfagan tus necesidades, llevando adelante procedimientos responsables y de vanguardia.

PROCEDIMIENTOS

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años, ayuda a mantener una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad. Tiene la ventaja de que al ser una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, no crea reacción inmunológica de cuerpo extraño y no conlleva riesgo de reacción alérgica. Se realiza una vez por mes.

Radiesse® es un relleno inyectable que añade volumen a la zona tratada de forma temporal, ayudando a suavizar las arrugas faciales, elevando y tersando la piel.

El producto está compuesto por microesferas a base de calcio y gel, un componente que se encuentra de forma natural en el cuerpo, el cual es reabsorbible y se elimina de forma natural sin dejar atrás ningún residuo. Radiesse® actúa induciendo la creación de colágeno de forma natural en la piel, produciendo un efecto tensor. Esto hace que se reduzca la flacidez de la piel, por lo que es el tratamiento indicado para solucionar este problema.

  • La mesoterapia capilar es un tratamiento cuya finalidad principal es frenar la caída del cabello y fortalecerlo en el proceso.
    Consiste en la utilización de microagujas en el cuero cabelludo: estas agujas inyectan diferentes tipos de vitaminas, minerales y otros compuestos con la finalidad de estimular y nutrir el cuero cabelludo para recuperar el cabello.
    Este tratamiento es casi indoloro, debido a que las agujas utilizadas son extremadamente finas. las sesiones son cortas y no llevan tiempo de recuperación, podrás volver a tu rutina normalmente. Se hacen una vez por semana.
  • La Mesoterapia Facial Europea se vale de componentes que permiten desde la primera sesión una hidratación profunda que brindan al rostro un efecto de mayor luminosidad, mejoría de la textura, disminución de las arrugas y firmeza posterior con un efecto “mesolifting”.
    Este tratamiento es ideal para rejuvenecimiento facial global, alteraciones de la pigmentación, flacidez y deshidratación que suceden a partir de los 25 años de edad.

Los Skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad. Estimulan la producción de colágeno y establecen el hidrobalance cutáneo. 
Generalmente se realiza a partir de los 30-35 años. De todos modos, se pueden llevar a cabo antes de esta edad, según las necesidades del paciente.
Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos.
No, ya que antes de comenzar con las microinyecciones se aplica una máscara anestésica para evitar molestias.

Más conocida como Botox, se utiliza para relajar las fibras de los músculos y disminuir su potencia de contracción. De esta manera produce una parálisis muscular para disminuir la aparición de arrugas. El periodo de duración o permanencia del efecto es de 4 a 6 meses dependiendo el tipo de piel y distintos factores tanto internos como externos.

Contenido del acordeón
  • Rinomodelación o Rinoplastía* no quirúrgica, es un procedimiento ambulatorio, casi indoloro, que nos brinda resultados instantáneos. Por medio de pequeñas aplicaciones de ácido hialurónico de alta performance en lugares estratégicos, logramos redefinir los ángulos del puente nasal y corregir pequeños defectos, tales como desviaciones, punta caída y sobresaliencias óseas.
  • Armonización Facial* es un conjunto de procedimientos que logran el rejuvenecimiento del rostro del paciente sin modificar sus rasgos naturales con resultados inmediatos sin cirugías ni anestesia. Se trabaja con Ácido Hialurónico y su objetivo es devolverle al rostro el soporte, la estructura y el refinamiento a través de la armonía logrando que el rostro no sólo luzca más joven sino también fresco, descansado y con una expresión menos triste.
  • Relleno de labios* puede utilizarse para voluminizar, perfilar, revertir, corregir asimetrías y cicatrices, además de hidratarlos. Siempre buscando que tu boca luzca armónica y natural.

Toxina B

Más conocida como Botox, se utiliza para relajar las fibras de los músculos y disminuir su potencia de contracción. De esta manera produce una parálisis muscular para reducir la aparición de arrugas. El periodo de duración o permanencia del efecto es de 4 a 6 meses dependiendo el tipo de piel y distintos factores tanto internos como externos.

Ac, Hialu

  • Rinomodelación o Rinoplastía*no quirúrgica, es un procedimiento ambulatorio, casi indoloro, que nos brinda resultados instantáneos. Por medio de pequeñas aplicaciones de ácido hialurónico de alta performance en lugares estratégicos, logramos redefinir los ángulos del puente nasal y corregir pequeños defectos, tales como desviaciones, punta caída y sobresaliencias óseas.
  • Armonización Facial* es un conjunto de procedimientos que logran el rejuvenecimiento del rostro del paciente sin modificar sus rasgos naturales con resultados inmediatos sin cirugías ni anestesia. Se trabaja con Ácido Hialurónico y su objetivo es devolverle al rostro el soporte, la estructura y el refinamiento a través de la armonía logrando que el rostro no sólo luzca más joven sino también fresco, descansado y con una expresión menos triste.
  • Relleno de labios* puede utilizarse para voluminizar, perfilar, revertir, corregir asimetrías y cicatrices, además de hidratarlos. Siempre buscando que la boca luzca armónica y natural.

 

Tratamiento redensificador y revitalizador que es capaz de rejuvenecer la piel de forma segura y confortable:

-Redensifica y tensa la piel

-Rejuvenece

-Regenera nuevas fibras de colágeno y elastina

Reservas & Consultas

La primera clínica de medicina
estética de la Patagonia

ITALIA 498, COMODORO RIVADAVIA
CHUBUT – ARGENTINA

+54 9 297 4464655
recepcion@clinicafonseca.com.ar

0

¿Necesitás ayuda? Chatea con nosotros