38

PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS

Para cada piel, para cada cuerpo tenemos un procedimiento, hacé tu consulta con nuestros profesionales para conocer cual es el que se adapta a tus necesidades

PROCEDIMIENTOS

  • El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a mantener una piel más tersa, luminosa y de mayor calidad. Tiene la ventaja de que al ser una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, no crea reacción inmunológica de cuerpo extraño y no conlleva riesgo de reacción alérgica. Se realiza una vez por mes.

Los Skinboosters son microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que nutren e hidratan la piel en profundidad. Estimulan la producción de colágeno y establecen el hidrobalance cutáneo. 
Generalmente se realiza a partir de los 30-35 años. De todos modos, se pueden llevar a cabo antes de esta edad, según las necesidades del paciente.
Se puede aplicar en el rostro, cuello, escote y manos.
No, ya que antes de comenzar con las microinyecciones se aplica una máscara anestésica para evitar molestias.

Es un bioestimulador, que actua directamente en las 3 capas de la piel: Epidermis – Dermis y Hipodermis, logrando de esta manera tensar la piel, suavizar líneas finas y rejuvenecer el rostro. Su función no es de rellenar ni dar volumen, sino que restaura los componentes de de la piel que se pierden con el paso del tiempo.

  • Alquimia Treatment es un sistema innovador que ofrece la posibilidad de la aplicación de un amplio rango de vehículos y nutrientes al mismo tiempo que se realiza la limpieza e hidratación de la piel con las puntas de diamante; dicho tratamiento se realiza en el contexto de una experiencia de tratamiento del rostro que incluye higiene, exfoliación, vapor frio y mascara facial a elección del profesional según las necesidades que tenga la piel de cada paciente. En un solo tratamiento exfolia, hidrata y nutre, sin agujas.

La Mesoterapia Facial Europea se vale de componentes que permiten desde la primera sesión una hidratación profunda que brindan al rostro un efecto de mayor luminosidad, mejoría de la textura, disminución de las arrugas y firmeza posterior con un efecto “mesolifting”.
Este tratamiento es ideal para rejuvenecimiento facial global, alteraciones de la pigmentación, flacidez y deshidratación que suceden a partir de los 25 años de edad.

  • *Spectra XT* cuenta con un láser de última generación que puede tratar casos de acné, ojeras, melasma, manchas en la piel, rosácea, onicomicosis, eliminación de tatuajes, además de rejuvenecer y otorgar un efecto lifting,es la opción más elegida por los famosos.

  • *Spectra tattoo*
    Los láseres médicos utilizan un haz de luz para atenuar considerablemente o eliminar por completo la tinta del tatuaje que se encuentra en la dermis, la capa más profunda de la piel. Cuando las partículas de tinta absorben la luz del láser, se disuelven en fragmentos y son absorbidas a través del sistema inmunológico del cuerpo, por lo general, el proceso tarda algunas semanas. Cuanto más grande es el tatuaje, más sesiones se necesitarán para disolver las partículas de tinta. Es necesaria una consulta de evaluación con el Dr. para evaluar tu caso, y determinar los pasos a seguir.

El peeling es uno de los procedimientos más populares, menos agresivo y más efectivo. Se indica este tratamiento principalmente para casos de acné, rosácea, poros dilatados, manchas, arrugas finas, secuelas de acné, entre otras indicaciones.
Como su nombre indica , el procedimiento se basa en “pelar” o quitar una capa. Se produce una muda de piel, que se reemplaza por una nueva que es más saludable, suave, con mejor aspecto y color uniforme. Se recomienda realizarse 3 por año.

Diagnosticos acompañados de productos de uso domiciliario, que reflejan resultados en los periodos indicados, y combinados con tecnologias resultan potenciadores.

Reservas & Consultas

La primera clínica de medicina
estética de la Patagonia

ITALIA 498, COMODORO RIVADAVIA
CHUBUT – ARGENTINA

+54 9 297 4464655
recepcion@clinicafonseca.com.ar

¿Necesitás ayuda? Chatea con nosotros